Exe Hotel El Coloso
Exe Hotel El Coloso
Madrid
Cargando...
Reservar
Reserva Ahora
Mejor precio garantizado
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Dirección: LEGANITOS 13
Teléfono: 34 915487640
Fax: 34 915474968
Dirección: LEGANITOS 13
Teléfono: 34 915487640
Fax: 34 915474968
Email: reservas@exehotelelcoloso.com
Te ayudamos a trazar tu mejor recorrido para llegar al hotel.

El Coloso está en el centro de Madrid. En el corazón. En el ojo del huracán madrileño, en el centro del cuadrado conformado por la Plaza de España, la Gran Vía, Callao y el Palacio Real. La zona de compras y grandes almacenes de Callao y Preciados se encuentra apenas a 3 minutos del hotel.

En el Hotel Exe El Coloso vivimos a un paso de los numerosos cines y teatros de la Gran Vía, respirando sus nervios, sus estrenos y su glamour. Algunos de los lugares emblemáticos de Madrid, que se encuentran a menos de 10 minutos caminando de la puerta del hotel Exe El Coloso, son el Palacio Real, el Senado, los Jardines de Sabatini, el Teatro Real, Callao, la Catedral de la Almudena, el Campo del Moro, la Plaza Mayor, la calle Princesa, la Plaza de España, la Academia de Bellas Artes o grandes almacenes como El Corte Inglés o FNAC.

Hasta cinco líneas de metro cruzan las inmediaciones del Hotel Exe El Coloso: a través de ellas, cualquier punto de Madrid está a tu alcance. La estación de Renfe-Cercanías de Príncipe Pío está a unos 15-20 minutos a pie del hotel.


Para llegar al hotel en transporte público

Desde la estación de tren de Atocha: Usando El metro Línea 1 desde Atocha Renfe hasta Tribunal, después deberá cambiar a la Linea 10 hasta Plaza de España (tiempo aproximado: 15-20 minutos)

Desde el Aeropuerto de Barajas: Utilizando el metro de Madrid, Linea 8 desde La terminal del aeropuerto hasta Nuevos Ministerios, aquí deberá cambiar a la línea 10 hasta Plaza de España.( tiempo aproximado: 45-60 minutos).

 

¡No dude en visitar este increíble hotel de 4* en el centro de Madrid!

Te ayudamos a trazar tu mejor recorrido
Subir